elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UD Altea celebra el campeonato de liga

La UD Altea celebra el campeonato de liga
  • El conjunto alteano festeja el ascenso con una rúa y una fiesta con la afición en la Ciudad Deportiva

MÁS FOTOS
La UD Altea celebra el campeonato de liga  - (foto 2)
La UD Altea celebra el campeonato de liga  - (foto 3)
La UD Altea celebra el campeonato de liga  - (foto 4)

La plantilla de la UD Altea celebró ayer con la afición el campeonato de liga y el ascenso del club a la categoría de Primera Regional. La celebración, organizada por el Ayuntamiento y por la UD Altea, comenzó a las 18 horas en el consistorio, donde los jugadores y directivos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Jaume Llinares, y por los ediles de Deportes, Pere Barber; Igualdad, Verónica López; Medio Ambiente, Beatriu Nomdedeu i Seguridad Ciudadana, Vicent Ripoll. Seguidamente los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento a celebrar el titulo con los centenares de aficionados que se concentraron ante el consistorio.

Posteriormente un tren turístico, adornado con banderas del club, trasladó a los jugadores hasta la Ciudad Deportiva, en un recorrido que transcurrió por la avenida Jaume I. En el acto de la Ciudad Deportiva los jugadores saltaron al césped del Municipal de Garganes para recibir de manos del alcalde y de los ediles de la corporación, una medalla conmemorativa y un obsequio.

Finalmente tomaron la palabra el edil de deportes, Pere Barber, que felicitó a los jugadores, entrenadores y junta directiva y les dio las gracias por traer la ilusión, de nuevo, a los aficionados al fútbol. El edil también agradeció la presencia de todos los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva para compartir la celebración con su equipo. También tomaron la palabra el presidente del club, José Luis Martinez; los entrenadores, Vicente Marcos (Miramar) y Jorge Segovia (Ruli) y el capitán del equipo, Adrián Borrell. El presidente agradeció el apoyo del público que acompañó a la UD Altea en su fiesta de ascenso, y de forma incondicional durante toda la temporada. Martínez se dirigió también a los dos técnicos y a los jugadores a los que agradeció el trabajo realizado para lograr el ascenso. José Luis Martínez también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Altea, el edil de Deportes, Pere Barber, y el alcalde, Jaume Llinares, por su apoyo en esta temporada.

Subir