elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pere Barber presenta una nueva edición de la "Volta a peu"

Pere Barber presenta una nueva edición de la "Volta a peu"
    MÁS FOTOS
    Pere Barber presenta una nueva edición de la "Volta a peu" - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Pere Barber, ha presentado la decimoctava edición de la "Volta a peu", organizada por la concejalía de Deportes y Juventud, que tendrá lugar el domingo, día 22 de mayo, con un recorrido aproximado de 4 kilómetros. La salida de la vuelta será a las 10:30 horas desde la Ciudad Deportiva y el recorrido transcurrirá por las partidas Quintanes, Barranquet, La Lloma, Pontet y Sant Roc hasta llegar de nuevo a la Ciudad Deportiva. A mitad del recorrido habrá un avituallamiento para los asistentes.

    Pere Barber ha animado a todos los alteanos a participar en esta actividad que está dirigida a todos los públicos y que, tradicionalmente, cuenta con una numerosa participación. El concejal también ha informado de que a la finalización de la misma se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

    La inscripción en la vuelta se puede realizar en las oficinas de la Ciudad Deportiva, en horario de 9 a 14 horas y los jueves de 17 a 19 horas; o también llamando al 96 584 13 34.

    Subir