elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicenta Pérez finaliza su ronda de visitas a los colegios públicos de Altea en el centro de la Olla

Vicenta Pérez finaliza su ronda de visitas a los colegios públicos de Altea en el centro de la Olla

    La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha finalizado su ronda de visitas a los colegios públicos de Altea en el centro de la Olla.

    Con motivo de mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento en las escuelas, se pidió desde la concejalía de Educación a cada CEIP, que emitiera un informe donde solicitara los mantenimientos y mejoras que considerara, de forma que, con antelación y de cara al verano, se pudiera ver y estudiar la viabilidad de las peticiones y poder programar con tiempo aquellas que se puedan realizar.

    Con el fin de supervisar conjuntamente y conocer de primera mano las demandas de las escuelas, Vicenta Pérez, acompañada del técnico correspondiente, han hecho un recorrido donde han visitado todas las escuelas públicas de infantil y primaria.

    "Hemos visitado todos los centros a fin de valorar sus peticiones. Tenemos un presupuesto limitado pero, sobre todo, priorizaremos los temas de seguridad que afectan a los niños directamente. Queremos mejorar los centros, en la medida de lo posible, para que nuestros niños y niñas estén en la escuela cuanto más a gusto, mejor ", señalada la edil.

    Subir