elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuciero Antonio Ivorra Santamaría gana el Torneo UPT Tour de Tenis en Altea

El nuciero Antonio Ivorra Santamaría gana el Torneo UPT Tour de Tenis en Altea

    El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Altea el Torneo UPT Tour 12, puntuable para el ránking nacional de la Federación Española de Tenis. Los jugadores del Club de Tenis La Nucía Antonio Ivorra Santamaría y Luka Van Geel participaron en categoría alevín, cuajando una meritoria actuación. Antonio Ivorra ganó el torneo y Luka Van Geel fue semifinalista.

    El cuadro del torneo UPT Tour 12 de Tenis de Altea partía con 14 jugadores. En la jornada del sábado Antonio derrotó en cuartos de final a Pablo Pérez, del C.Tenis Altea, por un doble 6-1. Por su parte en la parte alta del cuadro Luka batió a Julián Brager Carlsen, por un n cómodo 6-1 y 6-0.

    En la jornada del domingo se jugaron las semifinales en las que el nuciero Antonio Ivorra derrotó en un gran partido a Raúl Bruna Corrales, del C.Tenis Benidorm, por 6-4 y 6-2. Por su parte Luka cayó derrotado ante Lucas Foix Sotos en un vibrante partido que se decidió en los puntos finales. Tras empatar a un set 2-6 y 7-5, el partido se decidió en el súper Tie Break por 10-8 para Lucas.

    En la final el joven jugador nuciero Antonio Ivorra disputó uno de sus mejores encuentros en esta categoría. El jugador del Club de Tenis La Nucía venció en la final a Lucas Foix por 6-2 y 6-4, proclamándose campeón del Torneo UPT Tour 12 en categoría alevín en Altea.

    Subir