elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea acoge el VII Campeonato Autonómico de Reprise Slot

Altea acoge el VII Campeonato Autonómico de Reprise Slot
    MÁS FOTOS
    Altea acoge el VII Campeonato Autonómico de Reprise Slot - (foto 2)

    El Club Reprise Slot de Altea organiza por séptimo año consecutivo el Campeonato Autonómico de esta modalidad de coches eléctricos, más conocidos popularmente como Scalextric, que se celebrará durante este fin de semana, el 23 y 24 de abril, en sus instalaciones, ubicadas en el Pasaje Constitución.

    El Concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, presentó esta edición del Campeonato Autonómico acompañado por el presidente del Club Reprise Slot Altea, Emilio Martinez y por Vicent Sanz.

    Durante el fin de semana se darán cita en Altea 100 pilotos que competirán en ocho categorías diferentes, según la modalidad del coche eléctrico con el que participan, desde los más modernos y complejos, hasta los más sencillos. Este año ha aumentado el número de participantes con respecto a la pasada edición. Los pilotos participantes pertenecen a seis clubes de la Comunidad Valenciana, dos por provincia, además de pilotos de Madrid y Cataluña. El Club Reprise Slot Altea participa con quince pilotos, y como destacó su presidente, “todos tienen muy buen nivel, no hay que olvidar que el club de Altea ha tenido entre sus filas a dos campeones de España’’.

    El Campeonato se disputará durante la mañana y la tarde del sábado y el domingo. Durante la jornada del sábado tendrán lugar las primeras clasificaciones, y el domingo por la mañana se celebrarán las últimas rondas clasificatorias y por la tarde las finales y la posterior entrega de trofeos.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea ha colaborado en la difusión del evento y aportando los trofeos del mismo.

    Subir