elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mantiene reuniones de trabajo con el Club Náutico Campomanes y el Puerto Deportivo Marina Greenwich

El Ayuntamiento mantiene reuniones de trabajo con el Club Náutico Campomanes y el Puerto Deportivo Marina Greenwich

    El alcalde de Altea, Jaume Llinares; acompañado por la concejala de Turismo, Anna Alvado y por el concejal de Deportes, Pere Barber, ha recibido en dependencias de Alcaldía al presidente del Club Náutico Campomanes, Fernando García. El objetivo de este encuentro es iniciar una colaboración entre el consistorio y el CN Campomanes; el presidente del mismo se mostraba muy satisfecho y manifestaba que ''hasta ahora no había habido colaboración con el Ayuntamiento de Altea''. Fernando García agradecía la predisposición del Ayuntamiento de Altea para iniciar esta colaboración.

    Desde el Ayuntamiento de Altea también han valorado muy positivamente este encuentro, y han trasladado al presidente del CN Campomanes el interés del Ayuntamiento en colaborar conjuntamente para la promoción turística de Altea, así como en poner el acento en la potenciación de las actividades educativas y deportivas para los socios y también para los alteanos, como la Escuela de Vela, sin ánimo de lucro. Asimismo, también se han abordado cuestiones de interés para el club como la falta de transporte público desde Altea hacia sus instalaciones o la falta de espacio destinado al aparcamiento, sobre todo en verano .

    Puerto Deportivo Marina Greenwich

    Asimismo el alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Turismo, Anna Alvado, han recibido en dependencias de Alcaldía al consejero delegado del Puerto Deportivo Marina Greenwich, Javier de Céspedes, que también mostraba su agradecimiento a los representantes municipales por el encuentro. De Céspedes manifestaba que ''la última reunión en el Ayuntamiento fue con Andrés Ripoll como alcalde''. Entre los temas tratados destaca también la solicitud de transporte público de Altea hacia sus instalaciones, las zonas de aparcamiento, la recogida de la basura, el mantenimiento de instalaciones o la limpieza de playas.

    Finalmente, se abordó la colaboración en la promoción turística entre el Ayuntamiento y el puerto deportivo, el único puerto del mundo por el que pasa un meridiano cero. Al respecto tanto el Ayuntamiento como el puerto coinciden en la necesidad de poner en valor y aprovecharlo como reclamo turístico. Asimismo, se habló de la posibilidad de una colaboración con la facultad de BB.AA. de Altea para la realización de murales en los espigones del puerto.

    Subir