elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y FGV mantienen una reunión de seguimiento de las obras del TRAM

El Ayuntamiento y FGV mantienen una reunión de seguimiento de las obras del TRAM
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y FGV mantienen una reunión de seguimiento de las obras del TRAM - (foto 2)

    El alcalde de Altea, Jaume Llinares, junto a miembros del equipo de gobierno, ha mantenido una reunión de trabajo con el director-gerente de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), Ángel García de la Bandera, en relación a las obras que se están realizando en el TRAM Denia-Alicante, a su paso por Altea. Tras la reunión se han visitado las obras para conocer el estado de las mismas, concretamente la construcción del túnel al paso de la calle Filarmónica.

    Jaume Llinares, señalaba que ''en un proyecto de envergadura de estas características son necesarias muchas reuniones para perfilar todos los detalles de la obra entre el Ayuntamiento y FGV, con el fin de que el acabado final sea una infraestructura óptima para Altea''. En este sentido, el alcalde anunciaba que ''FGV se hará cargo de las modificaciones que hemos solicitado, aunque esto supondrá un incremento del presupuesto de la obra, tales como la terminación del muro en piedra seca, siguiendo la misma textura que tiene el muro del edificio de la Filarmónica''. Tanto desde FGV como desde el Ayuntamiento han valorado que este es el mejor acabado porque es una zona protegida y de afección del casco antiguo y los acabados deben estar en concordancia con la zona.
    Finalmente, el alcalde agradecía la buena predisposición de FGV a hacer modificaciones de la obra y su disponibilidad para mantener reuniones de trabajo entre las dos entidades.

    Subir