elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio da a conocer las bases para el Concurso de Escaparates de Navidad

Comercio da a conocer las bases para el Concurso de Escaparates de Navidad

    La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha dado a conocer las bases para que los comercios que así lo deseen puedan participar en la próxima edición del Concurso de Escaparates de Navidad. Tal y como ha señalado Alvado, “el objetivo de esta convocatoria es fomentar la creatividad y la decoración de los comercios de Altea en Navidad”.

    Según ha explicado la edil, en el concurso pueden participar todos los comercios minoristas que lo deseen. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Comercio (Telf. 965841300) hasta el 15 de diciembre a las 14:00h.El Jurado estará presidido por la concejala de Comercio y formarán parte de él personas cualificadas relacionadas con el comercio y la decoración.

    Como novedad, con respecto a pasadas ediciones, este año también entrará a formar parte del jurado un representante del colectivo de propietarios i/o gerentes de establecimientos, que será elegido por sorteo de entre todos los que manifiesten su deseo de formar parte del mismo. Para participar como miembro del jurado, también deberán comunicarlo a la Concejalía de Comercio hasta el día 15 de diciembre, a las 14:00h. Para ello, deberán reunir las condiciones de ser representante de un comercio de la localidad y no participar su comercio en el concurso de escaparates.

    Todos los inscritos recibirán un diploma acreditativo de participación. En cuanto a los premios, se otorgarán tres:

    -el primer premio está dotado con 500 euros de compras en establecimientos de Altea y dos semanas de cuñas en Ràdio Altea, valoradas en 150 euros;

    -el segundo premio está dotado con 350 euros de compras en establecimientos de Altea;

    -y el tercer premio está dotado con 150 € de compras en establecimientos
    de Altea.

    El hecho de que estas compras premiadas se realicen en comercios de Altea, también es una novedad, con respecto a pasadas ediciones.

    El Jurado valorará la composición, la armonía u equilibrio del escaparate y podrá otorgar tantas menciones como estime conveniente. El día 16 de diciembre por la mañana, a través de Ràdio Altea, se dará a conocer la composición definitiva del jurado.

    La visita a todos los comercios tendrá lugar el día 16 a las 17:30 h. A continuación, se procederá a realizar la deliberación. La entrega de diplomas acreditativos se realizará el día 18 de diciembre de 2015, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura.

     

    Subir