elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“A Herick Campos y Encarna Llinares les sobra caradura y les falta vergüenza ajena”, ha denunciado el PP de Altea

    De insólitas ha calificado el Portavoz del Partido Popular, Pedro Barber, las declaraciones del diputado nacional socialista Herick Campos y la senadora socialista Encarna Llinares realizadas ayer en su visita a las obras de regeneración del frente litoral de Altea.

    No se entiende que denuncien la falta de inversiones del Gobierno Central justo en Altea, donde el Gobierno de Mariano Rajoy presupuestó, aprobó, adjudicó y está ejecutando una de las obras más reclamadas por los ciudadanos y ciudadanas del municipio y en los momentos de más dificultades presupuestarias.

    En vez de explicar porqué el Sr. Zapatero no invirtió ni un solo euro en Altea durante los 8 años de legislatura y cuando estábamos en la Champion League de la economía mundial, el Sr. Campos y la Sra. Llinares vienen ahora a Altea, a hacerse la foto y a criticar unas obras que está ejecutando el gobierno de Mariano Rajoy. “Si en Altea podemos ver los camiones trabajando de lunes a sábado no es, desde luego, gracias al trabajo de tan ilustres visitantes”, ha remarcado Pedro Barber.

    Se puede decir más alto pero no más claro, por más vueltas que quiera darle el PSOE o Compromis, si en Altea hay excavadoras trabajando en el frente litoral es gracias al PP de Altea, al PPCV y al gobierno de Mariano Rajoy.

    "Decía Alejandro Dumas, que el orgullo de los que no saben construir es destruir. Sólo pedimos al PSOE que si el Sr. Zapatero no hizo nada durante los 8 años de gobierno socialista no vengan ahora a criticar lo que el PP está haciendo en el municipio de Altea"; ha concluido Pedro Barber.

    Subir