elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV PSOE de Altea elige por unanimidad a la nueva ejecutiva local

    El pasado viernes tuvo lugar en la sede del Partido Socialista de Altea la Asamblea para elegir a la nueva Ejecutiva Municipal.
    Una asamblea a la que acudió la gran mayoría de militantes del PSPV-PSOE Altea y que por unanimidad eligieron a la siguiente formación para encabezar y gestionar la nueva Ejecutiva Local:

    -Presidente: Andrés Ripoll Llorens
    -Secretaria General: Verónica López Ramón
    -Secretaria d’Organización: Anna Lanuza Berenguer
    -Secretaria d’Igualdad: Mª Paz Gallego Quirós
    -Secretario de Política Municipal: Diego Martínez Pérez
    -Secretario de Administración: Vicent Ripoll Orozco
    -Secretario de Participación, Transparencia i Reformas Democráticas: Roque Ferrer
    -Secretaria de Movilización i Participación: Vicenta Pérez Barber
    -Secretaria de Juventudes Socialistas: Alba Giner López

    En esta ocasión se han creado además grupos de trabajo para reforzar la labor y proyectos de la agrupación socialista alteana de cara a esta legislatura y que están formados por los siguientes integrante, aunque cualquier militante o simpatizantes podrá trabajar y participar de los mismos ya que no son núcleos cerrados como ocurre en otras formaciones tal y como informaba Verónica López.

    Grupos de Trabajo:
    -Modelo de Estado de Bienestar: Altea Llorens, Rosana Rodríguez, José Borja Ivars, Diego Mulet Ballester, Pepa Perles, Batiste Martínez Laviós, Vicenta Pérez Barber.

    -Modelo de Ciudad y Productivo: Vicent Ivars Bañuls, Miquel Martí Narbó, Mª Ángeles Flores, Diego Soler Martínez, Santiago Ronda Creo, Roque Ferrer Polvoreda.

    La portavoz socialista y nueva Secretaria General, Verónica López, mostraba su satisfacción y afirmaba de la disposición tanto de militantes como de los simpatizantes a la hora de formar equipo, destacando el entusiasmo de cara al nuevo futuro del PSPV Altea del cual ha avanzado que tiene varios proyectos ya en marcha y otros que se empezarán a perfilar y estudiar junto con la nueva Ejecutiva Local y los Grupos de Trabajo

    comentario 1 comentario
    Maite Pérez
    Maite Pérez
    18/11/2015 11:11
    PSOE en Altea

    Suerte en el trabajo, en beneficio de la comunidad!!!

    Subir