elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes y Juventud presenta la campaña de esquí 2016

La concejalía de Deportes y Juventud presenta la campaña de esquí 2016
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Deportes y Juventud presenta la campaña de esquí 2016 - (foto 2)

    Pere Barber, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Altea, ha presentado la campaña de esquí 2016 que organiza el Club de Esquí Nieve Altea. En la presentación el concejal ha estado acompañado por Juanjo Serrano, presidente del club.

    ''Desde el Ayuntamiento de Altea y la concejalía de Juventud y Deportes, señalaba el concejal, un año más colaboramos junto al Club de Esquí Nieve Altea en la organización de estos viajes y que este año se han programado a dos estaciones diferentes de Andorra''. Pere Barber, añadía que ''el primer viaje a la estación de Grandvalira tendrá un coste de 429 euros y está más orientado a esquiadores con un nivel intermedio alto. El segundo viaje, explicaba Barber, será a Vallnord, por 399 euros, y está orientado a personas que están iniciándose en este deporte. Desde la organización llaman también este viaje como el familiar, porque es una oferta que se adecua muy bien a las familias''.

    Por su parte, Juanjo Serrano explicaba los detalles de las dos actividades. ''El viaje a la estación de Grand Valira, con un precio de 429 euros, será del 31 de enero al 5 de febrero de 2016. El alojamiento será en un hotel de 4 estrellas, en Andorra ciudad, con cinco medias pensiones y cinco tickets de comidas, además de un forfait de 5 días, y todo el día del domingo. El precio incluye también el transporte en autobús y un seguro''.

    ''El segundo viaje que ha organizado el club, explicaba Serrano, con un precio de 399 euros, será en la estación andorrana de Vallnord, del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016. El alojamiento será en un hotel de tres estrellas, a pie de pista, con cinco medias pensiones y cinco comidas en pista. El precio también incluye el forfait de cinco días en Ordino-Pal-Arinsal, así como clases de esquí dos horas al día y el alquiler del material de esquí, además del transporte en autobús y el seguro''.

    Las plazas para las dos actividades son limitadas, pero ''debido a la demanda, informaba Serrano, en el segundo viaje a Vallnord ampliaremos las plazas a cien personas''.

    Pere Barber invitaba a todas las personas que practican esquí o quieran iniciarse en este deporte, a participar en estos viajes e informaba que ''para inscribirse o tener más información de los mismos se debe contactar con los miembros del Club Esquí Nieve Altea o dirigirse al Centro Juvenil de Altea o al teléfono 96 584 13 34''.

    Finalmente, Juanjo Serrano explicaba que el Club Esquí Nieve Altea ''está federado en la Federación Valenciana de Deportes de Invierno, por lo que los deportistas que pertenecen a él, y lo deseen, podrían competir''. En este sentido los interesados en ponerse en contacto con el club lo pueden hacer a través de la página de Facebook ''Club de Esquí Nieve Altea'' o a través de la página web del club, www.clubesqui-nievealtea.com

    Subir