elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la UA abordan futuras colaboraciones para completar la oferta cultural alteana

El Ayuntamiento y la UA abordan futuras colaboraciones para completar la oferta cultural alteana

    El Alcalde de Altea, Jaume LLinares, mantuvo el miércoles un encuentro de trabajo con el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y con el vicerrector de Cultura, Carles Cortés. En la reunión también participaron el concejal de Cultura, Diego Zaragozí, junto con los ediles Verónica López, Vicent Ripoll y Bea Nomdedeu, así como el Catedrático Joan Borja.

    Jaume LLinares ha hecho hincapié en que se trata de la primera visita al Ayuntamiento Altea del Rector de la Universidad de Alicante y ha asegurado que se ha tratado de una reunión para iniciar los contactos, en relación a futuras colaboraciones culturales y educativas entre ambas instituciones. También ha remarcado “la actitud y la predisposición del Rector, que ha sido muy de agradecer”.

    En este sentido, ha añadido que “estuvimos hablando de muchas propuestas que pueden ser muy ilusionantes y que pueden completar toda la oferta cultural de Altea. Incluso abordamos la posibilidad de establecer una Cátedra en Altea”.

    “También hablamos de la posibilidad de que venga la orquesta de la Universidad a ofrecer conciertos en el Palau. Muchas cosas que creo que podremos poner en marcha durante el curso que viene”, ha concluido el Alcalde.

    Subir