elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la XV edición de Oci Jove

Éxito de participación en la XV edición de Oci Jove
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la XV edición de Oci Jove - (foto 2)
    Éxito de participación en la XV edición de Oci Jove - (foto 3)

    El pasado viernes se celebraba la decimoquinta edición de Oci Jove en la playa de La Roda, una jornada que transcurrió con total normalidad y donde los más pequeños participaron de los diferentes deportes que se prepararon desde el área de Juventud y Deportes.

    Cómo siempre hubo actividades para todas las edades con atracciones hinchables y juegos deportivos, de los cuales, en palabras del concejal Pere Barber, “hay que destacar el tenis playa, una actividad nueva que hemos decidido incluir este año y en la que ha participado mucha gente, y que nos ha parecido interesante para promoverla de cara a otras actividades que organicemos desde la concejalía”.

    Al finalizar la jornada, alrededor de las 21:30 horas, los asistentes al curso de armas medievales hicieron una pequeña demostración con las armas que ellos mismos habían realizado. A continuación, las niñas de gimnasia rítmica realizaron una actuación para deleite del público asistente y para finalizar la XV edición de Oci Jove se hizo una breve clase de Zumba con la colaboración de Bolo y Baldomero Sport que aportó a la monitora.

    Subir