elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud presenta la XV edición de Oci Jove

La concejalía de Juventud presenta la XV edición de Oci Jove
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud presenta la XV edición de Oci Jove - (foto 2)

    El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha presentado la decimoquinta edición de Oci Jove que se celebrará el 14 de agosto, a partir de las 18 horas, en la playa de la Roda de Altea y en el Auditorio del paseo Sant Pere. Como ha informado el concejal son muchas las actividades programadas para esta nueva edición, donde cabe destacar las que se celebrarán en la playa como fútbol, balonmano, voleibol y tenis playa, ''que este año es una novedad, y se jugará a las pistas de voley playa de la Roda'', como informaba el edil Pere Barber. Por su parte, en el Auditori Sant Pere se podrá jugar al baloncesto 3x3 y, además, habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, a las 21 horas y de armas medievales a las 21:30 horas.

    Las actividades de Oci Jove se completarán con un parque infantil con diversas atracciones inflables como toboganes, multijuegos y futbolín humano, entre otros, que estarán situadas en los jardines del paseo, de 18 a 21 horas, donde también se realizará un taller de armas medievales, a las 21:30 horas.

    Pere Barber, señalaba que ''como cada año, se trata de ofrecer una jornada festiva y de ocio para los más jóvenes, por eso desde la concejalía de Juventud animamos a todos los jóvenes a participar en esta actividad que, además, es gratuita, y será una jornada de convivencia y deporte en el entorno de la playa de la Roda''.

    Asimismo, el concejal informaba de que ''se ha rastrillado la arena de la playa, donde se encuentran situadas las zonas de juego de balonmano y fútbol, para evitar que la arena se compacte, como suele ocurrir con el tiempo y el uso de la misma, para que todos los participantes de Oci Jove puedan practicar deporte en las mejores condiciones''.

    Esta nueva edición de Oci Jove está organizada por las concejalas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea con la colaboración de Caixaltea, el Club de Tenis Altea, la Diputación Provincial de Alicante, Protección Civil y la Asociación de Ayuda en Carretera DYA.

    Subir