elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El servicio de Socorrismo costará a los alteanos un 60% más que el verano pasado"

PP: "El servicio de Socorrismo costará a los alteanos un 60% más  que el verano pasado"

    El nuevo servicio de socorrismo, que desde hace unos días presta en Altea la empresa AMBUMAR SYA S.L de Pilar de la Horadada, costará a los alteanos 165.000€, 65.000 más que el mismo servicio durante el pasado periodo estival.

    Como ha manifestado el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro Barber, “Al parecer el actual Gobierno de Compromís, PSPV-PSOE y Altea amb Trellat sigue la misma hipótesis de trabajo que el que se seguía en la última legislatura el partido socialista en el que se primaba la contratación de empresas no alteanas a las locales. Lo que es más llamativo cuando en este caso a los alteanos el servicio nos va a costar un 60% más que el mismo servicio durante la pasada legislatura”.

    El Portavoz del PP ha criticado que a la presentación del servicio no acudiera ningún representante de la empresa y si lo hiciera el concejal responsable de área y un colaborador.

    Para concluir, Barber ha señalado que su grupo ha recibido quejas vecinales sobre la falta de aparcamiento en la playa de Campomanes, el estado de suciedad de las mismas, la aparición de vertidos de aguas residuales en las playas de la Olla y Cap Negret y la acumulación de algas que dificultan el baño a los alteanos y turistas, entre otras quejas.

    Subir