elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todavía está abierto el plazo de inscripciones para los Cursets d’Estiu

Todavía está abierto el plazo de inscripciones para los Cursets d’Estiu

    El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha dado a conocer esta mañana las cifras de inscripciones en la actual edición dels Cursets d’Estiu, que comenzarán mañana miércoles, 1 de julio. Tal y como ha explicado Barber, los cursos más demandados están siendo los de natación (107 alumnos); fútbol (40 alumnos); y gimnasia rítmica (38 alumnos). El recuento de inscripciones, teniendo en cuenta todas las modalidades, asciende a 443 alumnos.

    En este sentido, el edil de Juventud y Deportes ha hecho hincapié en que “todavía hay plazas disponibles para todos los jóvenes que quieran inscribirse” y ha añadido que tan sólo se cerrarán las inscripciones, en cada curso, en el caso de que se cubran todas las plazas Las modalidades disponibles en esta edición dels Cursets son: baloncesto, balonmano, bautismo de mar a vela, fútbol sala, fútbol, gimnasia rítmica, golf, hapkido, hípica, iniciación al deporte, kayak de mar, natación, pádel, pilota valenciana, remo, salvamento, stand up paddle surf, tenis, voleibol, waterpolo, wing kids kung fu y yoga.

    Asimismo, Pere Barber ha recordado que el proyecto dels Cursets se suma a otras como las iniciativas que está desarrollando la empresa Projectes Educatius en el Centro Cultural Juvenil o el Campus Bolo y Baldomero Sports “con el doble objetivo de que los niños y niñas puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades en verano, así como una opción para los padres y madres, para poder conciliar la vida laboral y familiar del mejor modo posible”.

    Subir