elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP arranca “en positivo” la campaña electoral y organiza encuentros directos con los ciudadanos

El PP arranca “en positivo” la campaña electoral y organiza encuentros directos con los ciudadanos

    El Partido Popular de Altea inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Miguel Ortiz, candidato del PP a la Alcaldía de Altea, destacaba ‘’el buen ambiente’’ con el que comenzaba la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el próximo día 24 de mayo. Miguel Ortiz se mostraba muy ilusionado al comprobar la respuesta de los alteanos con el Partido Popular, y es que además de los candidatos de la lista popular, acudían a la sede decenas de simpatizantes que se sumaban a este inicio de campaña. Asimismo, indicaba que ‘’hay muy buen ambiente entre los siete partidos políticos y eso hay que destacarlo’’.

    Miguel Ortiz explicaba que esta será una campaña diferente, en la que destacan los encuentros que se van a mantener con los vecinos de las diversas zonas de Altea. La campaña contará también con los actos tradicionales como la cena con afiliados y simpatizantes, que en esta campaña se va a celebrar al final de la misma, y no al inicio como en otras citas electorales. Completarán la campaña electoral el acto en Altea la Vella, la merienda con nuestros mayores y el acto de mañana, día de Europa, con el President Alberto Fabra.

    9 de mayo, conmemoración del Día de Europa

    Con motivo del Día de Europa, que se conmemora el 9 de mayo, Altea acogerá el encuentro que mantendrá el president de la Generalitat, Alberto Fabra, con los alteanos y residentes europeos de nuestra localidad. Un primer acto de campaña que Miguel Ortiz, calificaba de ‘’acto fuerte’’, que también contará con la presencia del presidente provincial del PP José Ciscar. El acto será mañana a las 12 horas en el Passeig Sant Pere, junto al anfiteatro.

    Campaña próxima con el ciudadano. Encuentros con los vecinos de Altea

    Una de las actividades centrales de la campaña electoral, serán los encuentros entre los candidatos y los vecinos de Altea. Miguel Ortiz explicaba que ‘’hemos elegido doce zonas de nuestro pueblo para mantener ese tipo de encuentros, donde vamos a hablar de las particularidades de cada una de estas zonas, y de otros aspectos de nuestro programa de gobierno’’.

    ‘’En la primera parte de los encuentros explicaremos  cuál es la parte de nuestro programa que afecta al lugar en cuestión, ya sea Cap Blanc, Altea la Vella, La Olla, el casco antiguo, la Avenida, las partidas, etc... y en la segunda parte de la reunión hablaremos de los puntos más destacados e importantes de nuestro programa, bien sea Sanidad, Educación, Servicios Sociales’’.

    ‘’Queremos tener una campaña muy próxima a la gente, indicaba Miguel Ortiz, muy próxima al ciudadano, en la que hacer balance de estos cuatro años de gobierno;  explicarles por qué hemos hecho las cosas y porqué no hemos podido hacer todo lo que nos hubiese gustado y, sobre todo, cuáles son las propuestas que queremos para Altea para los próximos cuatro años e ilusionarles con las propuestas de futuro que intentamos transmitirles’’.

    Con esto lo que pretendemos es decirle a los alteanos que tenemos un proyecto y que tenemos ganas y fuerza de voluntad para llevarlo adelante.

    El objetivo de estas reuniones es que los vecinos de Altea conozcan en detalle el programa que el Partido Popular ha diseñado para Altea, de cara a los próximos cuatro años de legislatura, y ‘’lograr  otra vez el respaldo de la mayoría del pueblo de Altea si nos conceden su confianza’’, señalaba el candidato Miguel Ortiz.

    Campaña en positivo. Altea un proyecto común

    Otros de los aspectos que Miguel Ortiz destacaba de esta campaña electoral era ‘’queremos presentar una campaña en positivo, frente a la visión negativa que, de Altea, trasladan otros partidos políticos’’. Por ello, destacan en esta campaña conceptos como ‘’Altea en color, frente a la Altea en blanco y negro de la que hablan otros partidos políticos.

    ‘’Nosotros queremos presentar un proyecto en común del Partido Popular con todos los alteanos, centrado en la creación de empleo, que es el problema más grave que tenemos en estos momentos en nuestro pueblo. Tenemos que poner todas nuestras fuerzas para que todos los alteanos que quieran trabajar encuentren trabajo; así como  generar riqueza, bienestar social para nuestros mayores.  Al mismo tiempo que ilusionar a la ciudadanía, porque somos capaces de conseguirlo, tenemos propuestas, tenemos apoyo, capacidad y, sobre todo, ganas, muchísimas ganas y muchísima ilusión para sacar Altea adelante en los próximos cuatro años, para que podamos liderar el futuro de Altea que tanto necesitamos todos los alteanos’’, explicaba Miguel Ortiz.

    Miguel Ortiz señalaba también que ‘’en estos cuatro años hemos demostrado que sabemos gobernar en coalición con otros partidos políticos y ahora queremos gobernar en coalición con todos los alteanos’’.

    El actual alcalde y candidato concluía señalando que ‘’Por supuesto que hay que ponerle ganas, fuerza, ilusión, voluntad, tiempo y capacidad. Todo será poco para seguir trabajando por Altea’’.

    Subir