elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una jornada de empleo al Grado en Bellas Artes

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Bellas Artes y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Bellas Artes. La actividad tendrá lugar mañana el próximo viernes, 8 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Albir, ubicado en el campus de Altea.

    Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Bellas Artes participan diversas empresas relacionadas con la titulación. Durante la actividad, los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    El secretario de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, el profesor José Maldonado Gómez, inaugurará la jornada. A continuación, el técnico de empleo Abel Torrecillas mostrará los servicios que ofrece el Observatorio Ocupacional de la UMH para mejorar la empleabilidad de los estudiantes y titulados, mientras que el técnico de la oficina Alumni UMH Álex García expondrá las ventajas de pertenecer a esta comunidad de titulados.

    La jornada continuará con una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán José Ángel Rodríguez Corral y Miriam Hernández Ros, de Estudio de diseño nº 26, así como el director del Festival Photo Alicante, Leónidas Spinelli Capel. El profesor de la UMH José Maldonado moderará las intervenciones y clausurará la jornada.

    Subir