elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carreteras asfaltará el tramo de la N-332 desde la Plaza de Europa hasta el enlace con la autopista

    La Dirección Provincial de Carreteras y el Ayuntamiento de Altea han acordado reasfaltar el tramo de la Carretera Nacional 332 a su paso por Altea, desde la Plaza Europa, hasta el enlace con la autopista AP-7.

    El edil de infraestructuras, Jaime Sellés, informó de las gestiones que en su día realizó el Ayuntamiento para reparar el daño causado en el asfalto de la carretera por el microfresado de la misma. Los trabajos de reasfaltado consistirán en extender dos capas de slurring, pavimento asfáltico, de dos milímetros cada una, "que mejorarán el estado del asfalto de la N-332".

    La operación de asfaltado dará comienzo el domingo, día 10 de mayo, a las 00,00 horas de la medianoche, y se prolongará hasta las 06,00 horas de la madrugada. De doce a tres de la madrugada se realizará el margen derecho de la carretera, y de las 03,00 horas hasta las 06,00 horas se realizará el margen derecho. Al día siguiente, y en el mismo horario, se realizará el segundo tramo de asfaltado, que irá desde el edificio San Rafael, en Cap Negret, hasta el Restaurante Los Jazmines, en la Olla. En el último tramo, y también con el mismo horario y el mismo método de trabajo, se asfaltará desde el Restaurante Los Jazmines hasta el enlace con la autopista AP-7, pasado el Hotel Villa Gadea.

    "Los horarios de trabajo, comentó Sellés, se han elegido para ocasionar las mínimas molestias, además se avisará a todos los vecinos de los edificios colindantes con la carretera para que estén informados de los horarios de las intervenciones en la carretera, y así puedan tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias que, en su caso, se pudieran ocasionar". Por este motivo, el edil solicitó la comprensión de los vecinos ya que las obras "son en beneficio de los usuarios que utilizan a diario la N-332 y, en breve, contaremos con un asfaltado en perfectas condiciones".

    Subir