elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronce para las remeras del CN Altea en la X regata de la Liga SUMA

Bronce para las remeras del CN Altea en la X regata de la Liga SUMA

    Medalla de bronce y un tercer puesto que complica la liga para la remeras del CN Altea. Éste es el resultado de la X y penúltima regata de la Liga SUMA que se ha celebrado este fin de semana en el Real Club de Regatas de Alicante.

     A pesar de que las remeras de Altea lo dieron todo hasta el último segundo, la prueba finalizó con el C.R.C. Pescadores de Torrevieja en primera posición, el Real Club Regatas Alicante en segunda y el equipo del CN Altea en Tercera.

    Este resultado hace que las remeras del CN Altea, que habían encabezado la liga durante toda la temporada, pierdan la primera posición de la clasificación general y se queden a tan sólo un punto de las líderes de liga, las chicas de C.R.C. Pescadores Torrevieja.  No obstante, a falta de tan sólo dos pruebas para finalizar la liga, nada está decidido.

    Este próximo domingo 19 de abril, las remeras de Altea volverán a competir para sumar el mayor número de puntos, en  la XI prueba de la liga que organiza  el Real Club Náutico de Denia junto con la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.. Un prueba en la que las remeras de Altea tendrán que conseguir un buena clasificación para optar a ser campeonas de liga.

    La liga SUMA finalizará, como viene siendo habitual, en Altea con la regata que tendrá lugar el 3 de mayo. Tras la última cita de la liga autonómica, el XI Campeonato de España de Llaüt pondrá el punto y final a la temporada 2014-2015. El campeonato nacional se disputará el 23 y 24 de mayo en el centro de alto rendimiento de Los Alcázares, en la provincia de Murcia. En esta competición participarán los 6 primeros clasificados de la liga autonómica.

    Subir