elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa anuncia que el ayuntamiento cederá un local para que albergue el Museo de la Semana Santa

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, durante su intervención en el Pregón de la Semana Santa 2015 anunció que “el Ayuntamiento de Alzira va a ceder a la Junta de Hermandades y Cofradías de las Semana Santa de Alzira un local de propiedad municipal para que albergue el Museo de la Semana Santa”.

    Un compromiso de la máxima autoridad municipal durante esta legislatura y que ahora se materializa gracias a un local que ya es de propiedad municipal y que está situado frente al cuartel de la Guardia Civil, muy cerca de la sede de la Junta de Hermandades y Cofradías.

    Previamente al Pregón, Bastidas recibió en el Ayuntamiento de Alzira al Pregonero de la Semana Santa de Alzira 2015, Alejandro Arráez. Al acto asistieron miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira, Vicente Fabregues, el consiliario de la JHHCC, D. Juan Antonio Cabanes y los Clavarios Mayores, Antonio Mata e Isabel Garés.

    Arráez firmó en el Libro de Oro de la Ciudad y recibió de manos de la alcaldesa un cuadro acreditativo de su visita y un libro de Alzira.

    Subir