elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proximidad anuncia la reparación de los alcorques de la calle Sant Pere

Proximidad anuncia la reparación de los alcorques de la calle Sant Pere

    Vigela Lloret, edil de Proximidad de la Franja Litoral, ha anunciado la reparación de los alcorques de las plantas y árboles de la calle Sant Pere, que son los hoyos al pie de las jardineras para detener el agua en los riegos.
    La edil ha explicado que "se van a aprovechar las obras de renovación del alcantarillado del paseo marítimo para llevar a cabo esta reparación, que es una petición de los residentes de la zona, que hemos recogido tras las diversas reuniones mantenidas con los vecinos".

    "Se repondrán los alcorques estropeados con material de caucho, de manera que sea transpirable, de cara a los riegos y el saneamiento del arbolado", indicaba la edil, que subrayaba la importancia de "ofrecer un buen mantenimiento del arbolado de esta zona de Altea". Asimismo, con esta actuación se pretende evitar también algún posible traspié o tropiezo con los alcorques que estén estropeados.

    Vigela Lloret se mostraba muy satisfecha con el trabajo desempeñado a través de la concejalía de Proximidad, "que permite conocer de primera mano las demandas de los vecinos de Altea, que vamos llevando a cabo en la medida en que son realizables".

    Asimismo, la edil hacía un llamamiento a los vecinos para que contacten con las concejalías de Proximidad ante cualquier demanda o sugerencia sobre sus vecindarios.

     

    Subir