elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cuarteto Salzillo ofrecerá un repertorio de música romántica en Palau Altea

El cuarteto Salzillo ofrecerá un repertorio de música romántica en Palau Altea

    Marga Riera, edil de Cultura, ha presentado el concierto que ofrecerá el cuarteto Salzillo el próximo sábado, día 28 de febrero, a las 19 horas en Palau Altea, organizado por la asociación "Amigos de la Música de la Marina Baixa". La edil ha estado acompañada por César Evangelio y Sonia El Hakim, directivos de la asociación, y por Jaume Llinares, componente del cuarteto Salzillo y violín primero de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

    Al cuarteto, cuyos músicos son integrantes de la orquesta sinfónica de la Región de Murcia, se sumará el clarinetista José Ángel Martínez, para ofrecer un programa de temática romántica, del siglo XIX. Se interpretarán el "Quinteto de clarinete" de Brahms y "La muerte y la doncella" de Schubert, "la obra por excelencia para un cuarteto de cuerda", ha comentado Llinares, que ha definido las dos obras como "ejemplos representativos de la música de cámara".

    La entrada para no socios es de 10 euros, o de 8 euros si se adquiere de forma anticipada. Los menores de edad, acompañados por adultos, no pagan entrada.

    La venta de entradas se realiza a través de la web de la asociación musicamarinabaixa.es. Asimismo, también se pueden adquirir dos horas antes del concierto en las taquillas de Palau Altea.

    Marga Riera ha animado a los amantes de la música a asistir el próximo sábado a este "magnífico concierto". La edil ha destacado la estrecha colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Altea y la asociación "Amigos de la Música de la Marina Baixa", a los que ha agradecido su trabajo "por ofrecer a los amantes de la música actividades de una alta calidad musical".

     

    Subir