elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo celebra el Día Internacional del Guía de Turismo con una visita guiada por Altea

Turismo celebra el Día Internacional del Guía de Turismo con una visita guiada por Altea
    MÁS FOTOS
    Turismo celebra el Día Internacional del Guía de Turismo con una visita guiada por Altea - (foto 2)

    Con motivo de la celebración del Día Internacional del Guía del Turismo, que se conmemora el 21 de febrero, la Concejalía de Turismo, en colaboración con la empresa Tramuntana, ha organizado para este sábado, día 21, una visita guiada por las zonas de interés turístico de Altea.

    La edil de Turismo, VigelaLlorert ha enmcarcado la actividad como una forma de homenajear a aquellas personas que enseñan a los turistas las rutas y los tesoros del patrimonio cultural e histórico de Altea, además de ser una oportunidad "para aquellas personas con ganas de conocer más Altea, sus plazas, sus rincones, la parte baja de la ciudad y su casco antiguo".

    La visita guiada saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento a las 11,00 horas de la mañana del sábado. La actividad recorrerá las rutas clásicas de la ciudad que, además, remarcaba Lloret "contará con un guía turístico oficial, que dará las explicaciones históricas y culturales de los lugares por donde transcurre la visita, y que hará disfrutar a los turistas y visitantes". Asimismo, durante la visita guiada, los participantes están invitados a colgar las fotos del trayecto, lo más destacado, en las redes sociales, a través de la página Visitaltea.es, utilizando herramientas como Instagram, Twiter o Facebook y, así, "darle más visibilidad a nuestros rincones a través de los turistas que participan en la visita guiada".

    Todas las personas interesadas pueden apuntarse hoy hasta las 15 horas en la Oficina de Turismo de Altea (en la planta baja del Ayuntamiento), o al teléfono 965844114 o acudiendo mañana a las 11 horas a la plaza del Ayuntamiento.

    Subir