elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Brigada de Respuesta Rápida actúa en la urbanización Mascarat

La Brigada de Respuesta Rápida actúa en la urbanización Mascarat
    MÁS FOTOS
    La Brigada de Respuesta Rápida actúa en la urbanización Mascarat - (foto 2)

    Yolanda Gallardo, edil de Proximidad de Urbanizaciones ha visitado la urbanización Mascarat, donde la Brigada de Respuesta Rápida ha estado reparando unos baches en las aceras, "respondiendo a una de las llamadas que nos hizo un presidente de una comunidad de vecinos de la zona", indicaba Gallardo.

    La edil ha informado de otras acciones que va a llevar a cabo la Brigada en esta zona, como repintar las líneas de la carretera que tienen poca visibilidad, así como la reparación de un tramo de la valla del puente del Mascarat, que quedó estropeada tras un accidente de coche.

    "Desde que mantenemos las reuniones de Proximidad con los presidentes de las distintas comunidades de vecinos, que nos trasladan las necesidades de su zona, se ha intensificado la limpieza y desbroce en la urbanización. Asimismo, cabe destacar también otras acciones que hemos realizado en Mascarat como la limpieza del barranco, la pintura de las farolas de la urbanización que estaban desconchadas, para lo que se instó a la empresa encargada de la iluminación en Altea que las pintara", explicaba Gallardo.

    "Todas estas acciones han supuesto una inversión mínima, indicaba la edil, porque todas ellas se realizan por la Brigada de Respuesta Rápida, y la pintura de las farolas ha sido a cargo de la empresa que gestiona las luminarias de Altea. La inversión más destacada es el material que se necesita para dichas reparaciones y la reparación de la valla por parte de la cerrajería".

    Subir