elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana premia a cuatro regatistas del CN Altea

La Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana premia a cuatro regatistas del CN Altea

    Altea estará representada este sábado en la Fiesta de la Vela de la Comunidad Valenciana por cuatro de sus mejores regatistas.

    Los buenos resultados obtenidos en diversas competiciones de ámbito nacional e Internacional por los regatistas alteanos han colocado a la Villa Blanca en un puesto destacado dentro de la Vela Valenciana.

    El galardón más destacado será para Robin Imaz, que recibirá la medalla de plata del COEV, Comité Olímpico Español de Vela. Esta distinción reconoce el oro conseguido en el mundial RC44 en 2012.

    También serán premiados en la fiesta autonómica de la vela: Alejandro Arroyo, Campeón Autonómico en la Clase Optimist B 2014, Javier Cayuela, ganador de la Copa de España de Radio Control categoría IOM, y Miguel Ángel García, plata en el Campeonato de España de Crucero en la clase de Altura.

    La fiesta de la vela de la Comunidad Valenciana tiene previsto premiar a más de 140 regatistas. El evento servirá para hacer un balance deportivo de la temporada 2014, año en el que la federación autonómica de vela ha apostado por la tecnificación y la promoción de la vela valenciana.

    El evento tendrán lugar en el edificio Veles i vents de la Marina Real Juan carlos I en Valencia, el próximo sábado 7 de febrero a las 18 horas. Se espera reunir a un total de 50 campeones autonómicos de 18 cases diferentes y 67 valencianos que han sido campeones en diversas competiciones nacionales e internacionales.

    Subir