Dilluns 20 de Novembre de 2017

-Altea se promocionará en Italia tras los acuerdos alcanzados con la Oficina de Turismo de Roma :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  altea
04/02/2015 | elperiodic.com  

Altea se promocionará en Italia tras los acuerdos alcanzados con la Oficina de Turismo de Roma

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Turismo, Vigela Lloret, ha valorado muy positivamente la promoción turística que Altea ha realizado durante los cinco días que ha estado presente en la 38º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid. Lloret ha destacado el trabajo llevado a cabo, especialmente, durante los tres primeros días de feria, dedicados a los profesionales, donde Altea ha mantenido reuniones con empresarios del sector, touroperadores y con la Oficina de Turismo de Roma.

Vigela Lloret se ha mostrado muy satisfecha con los resultados del encuentro de trabajo con el director de la Oficina de Turismo de Roma, Carlos Hernández. En dicha reunión se acordó promocionar la oferta turística de Altea, junto con la de destinos como Xàbia y Dénia. Estas tres localidades formarán parte de una campaña de publicidad cuyo objetivo será otorgarles visibilidad en este país "ya que los tres destinos son del agrado del turismo italiano", señalaba la edil.

La campaña promocional en Italia se realizará en diversos soportes, entre ellos destacan las redes sociales, Facebook, y en revistas especializadas en viajes, turismo y tendencias; así como en las oficinas de turismo.

"Altea reúne las condiciones idóneas para atraer al turismo italiano, indicaba la edil. Nuestra localidad; un pueblo blanco, con un nivel de vida medio alto, que destaca por la calidad de sus servicios, así como por su actividad cultural y dónde se pueden practicar deportes náuticos en un entorno natural de gran belleza; es el destino que buscan los turistas italianos. Además, informaba Lloret, existen infraestructuras para potenciar las relaciones y reforzar la presencia de este turismo en Altea, como es un vuelo diario Roma-Alicante; con lo cual son muchos los turistas de este país lo que eligen visitar la Costa Blanca".

Para Vigela Lloret, "de los cuatro años que llevo asistiendo a Fitur, este ha sido el mejor Fitur con diferencia. Hemos llevado a cabo una intensa actividad a través de reuniones y contactos con empresarios, para dar la máxima visibilidad a sus productos, servicios y negocios, y promocionando Altea entre los miles de turistas que acudieron a la feria", explicaba la concejala. Según los datos de la organización, que ha refrendado la edil de Turismo, este año se ha batido el récord de visitantes y expositores, "y en este contexto de la feria, Altea sigue siendo uno de los destinos predilectos de los turistas".

La edil de Turismo también ha destacado la presentación en Fitur de las cuatro nuevas rutas turísticas urbanas, que contarán con señalización específica, y que servirán para que los visitantes a Altea conozcan mejor el casco antiguo y la zona declarada Bien de Interés Cultural, BIC. Estas rutas, que se van a ofrecer, a partir de Semana Santa, responden "a una demanda de los visitantes de Altea, que reúne entretenimiento y cultura", comentaba la edil. Son cuatro rutas que parten de diferentes puntos de la localidad, rodeando Altea, y que todas ellas desembocan en el baluarte, de manera que una vez en él se podrá visitar el núcleo del casco antiguo de Altea, y la zona declarada Bien de Interés Cultural, BIC.

Asimismo, el Ayuntamiento de Altea presentaba también en Fitur distintas mejoras en el portal web turístico, www.visitaltea.es, entre las que se encuentran la inclusión de dos nuevos espacios dedicados a la náutica y al arte y la cultura, que estarán disponibles a partir de Semana Santa.

Lloret calificaba como "muy positiva" también la estancia en Fitur para las empresas alteanas. Al respecto ha destacado los convenios de colaboración que ha firmado el Hotel Cap Negret con el Touroperador belga, Jetair; el WHL, tour operador del mercado italiano, líder en España y el escandinavo Orbitz.

  • Currently 3.08/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil