elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes organiza clases de zumba en Altea la Vella

    Sebastián Gómez, edil de Deportes, ha presentado junto a Sara Soler, coordinadora de la piscina y el gimnasio municipal, una nueva actividad de zumba que se va realizar Altea la Vella a partir del 1 de febrero.

    Las clases se impartirán los martes y jueves de 16:45 a 17:45 horas, en el Centro Cultural de Altea la Vella. Sebastián Gómez comentaba que "es una actividad que ya se está realizando, tanto en el Centro Juvenil como en el gimnasio municipal, y que debido a la demanda de los vecinos de la zona, se suma al taekwondo para niños que se inició el mes pasado".

    En este caso las clases de zumba, una mezcla de bailes caribeños y actividad de carácter aeróbico, van dirigidas tanto a niños y niñas, como a los padres que les quieran acompañar.

    El precio de las clases es de 18 euros, para un niño, los dos días; y de 25 euros, los dos días, si se inscriben un niño y un adulto.

    "Esperamos poder ir ampliando actividades en Altea la Vella, comentaba el edil, para facilitar el desplazamiento a todos los vecinos de esta zona que no puedan asistir a las instalaciones deportivas de Altea, para que cuenten en Altea la Vella con actividades complementarias".

    Todas las personas interesadas en asistir a las clases de zumba pueden inscribirse en la oficina de Bolo y Baldomero o en la Extensión Administrativa de Altea la Vella.

     

    Subir