elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad Ciudadana y Tráfico inician una campaña de Navidad para la seguridad en el comercio local

Seguridad Ciudadana y Tráfico inician una campaña de Navidad para la seguridad en el comercio local
    MÁS FOTOS
    Seguridad Ciudadana y Tráfico inician una campaña de Navidad para la seguridad en el comercio local - (foto 2)

    La campaña, que está en marcha desde el pasado martes, día 16, se prolongará hasta el próximo día 6 de enero y su finalidad es articular medidas que posibiliten la mejora de las condiciones de los comerciantes de la localidad.

    El edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Jaime Sellés, ha presentado la campaña "Comercio Seguro", que llevará a cabo la Policía Local de Altea durante las fiestas de Navidad. Jaime Sellés ha informado de que la campaña se inició el pasado martes, día 16 de diciembre, y se prolongará hasta el día 6 de enero de 2015.

    El edil explicaba que "durante el periodo navideño, cobra una relevancia especial la necesidad de generar confianza entre la ciudadanía, y es en lo que incidirá esta campaña, con el fin de articular medidas que posibiliten la mejora de las condiciones de los comerciantes de la localidad". Jaime Sellés añadía que "la Policía Local de Altea ha puesto en marcha esta campaña para mejorar la movilidad, proteger al peatón y preservar las zonas de carga y descarga, así como su correcta utilización".

    Los objetivos de la campaña son ·ofrecer las condiciones propicias para que los comerciantes de Altea desarrollen su actividad con normalidad, llevando a cabo medidas de carácter preventivo y, en su caso, ofrecer respuesta inmediata ante las demandas que provengan de este colectivo. Se prestará especial atención al mantenimiento de la seguridad vial; incidiendo en la prevención de accidentes de tráfico, así como en las conductas de riesgo contra la seguridad del tráfico. Asimismo, se controlará la venta ambulante sin autorización en las zonas de comercio y el control de las licencias y apertura de nuevos establecimientos, entre otras medidas".

    Subir