elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau Altea estrena ciclo de exposiciones de arte contemporáneo

El Palau Altea estrena ciclo de exposiciones de arte contemporáneo
    MÁS FOTOS
    El Palau Altea estrena ciclo de exposiciones de arte contemporáneo - (foto 2)
    El Palau Altea estrena ciclo de exposiciones de arte contemporáneo - (foto 3)
    El Palau Altea estrena ciclo de exposiciones de arte contemporáneo - (foto 4)

    El Palau Altea amplía su oferta cultural con la programación de un ciclo de exposiciones de arte contemporáneo. Desde diciembre y hasta junio de 2015 son tres los artistas que pasarán por su sala de exposiciones; Lidó Rico, Kribi Heral y Eduardo Infante, todos ellos con una dilatada carrera dentro del mundo del arte contemporáneo.

    El próximo viernes 19 de diciembre a las 18:30h tendrá lugar la inauguración de la primera de las tres exposiciones con la obra del artista Lidó Rico (Yecla 1968).

    Bajo el título “Cuando el cuerpo quiere quedarse” el artista murciano presenta una muestra de reciente producción pensada y creada para el espacio expositivo del Palau Altea.

    Si el trabajo de Lidó Rico siempre ha girado en torno a la utilización de su propio cuerpo como una herramienta y un elemento más dentro de su obra, en esta ocasión el artista establece unos nuevos parámetros dentro de su singular trayectoria al desarrollar nuevos conceptos que hacen referencia no sólo al propio cuerpo, sino también al entorno, por lo que en estas últimas obras nuevas naturalezas surgen y se adaptan al espacio.

    Los amantes del arte contemporáneo tienen una cita en el Palau Altea el próximo viernes 19 de diciembre. Asimismo, tras la inauguración, el Palau Altea continúa con su habitual programación que en esta ocasión alberga el genial espectáculo del actor Asier Etxeandia “El Intérprete” el mismo viernes 19 a las 20h.

    El Palau Altea estará abierto todos los jueves de 17h a 19h para todos aquellos que quieran visitar las exposiciones. O si lo prefieren, los interesados pueden concertar una visita de grupo mandando un email a palaudealtea@gmail.com

    Subir