elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Altea cuenta con un nuevo oficial de policía

La Policía Local de Altea cuenta con un nuevo oficial de policía

    Miguel Ortiz, alcalde de Altea, presidió, la pasada semana, la toma de posesión del nombramiento provisional en calidad de Oficial del Cuerpo de la Policía Local de Altea, de Rubén José Martínez.

    Al acto también asistieron el secretario en funciones, del Ayuntamiento, Fernando Albadalejo; el edil de Seguridad Ciudadana, Jaime Sellés; así como el Jefe de la Policía Local, Herminio Navarro.

    Jaime Sellés, edil de Seguridad Ciudadana, felicitó, en nombre del Ayuntamiento de Altea, al recién nombrado oficial de policía tras superar las pruebas de promoción interna.

    El edil recordó que Altea cuenta en la actualidad con un plantilla de 42 policías locales, seis oficiales, un subinspector y un jefe inspector.

    Por su parte, el jefe de la policía local, Herminio Navarro, explicó que ‘’con este nuevo ingreso queda cubierto el cuadro de mandos en materia de oficiales’’. Asimismo, destacó la cualificación del nuevo oficial que es licenciado.

    Herminio Navarro indicó que ‘’se completan las seis secciones operativas, cada una con un oficial al mando. Y queda otra, la cuarta unidad, la administrativa, que está a cargo de otro oficial que ostenta la subjefatura’’. Asimismo, adelantó que ‘’el año que viene está previsto que se cubran más plazas de mando’’.

    Rubén José Martínez, incorporado a la plantilla de la Policía Local de Altea desde el año 2007, se mostró muy satisfecho por sus resultados en las pruebas de promoción interna y expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Altea, al edil de Seguridad Ciudadana, así como el jefe de la Policía Local.

    Subir