elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los afiliados del PP de Altea decidirán las propuestas de Regeneración Democrática Local

    Desde el Partido Popular de Altea se están llevando a cabo unas propuestas de regeneración democrática con el fin de conseguir que el partido sea lo mas participativo posible y contar con la opinión de la mayoría de los afiliados y simpatizantes.

    Para ello se ha puesto en marcha un equipo de trabajo con el objetivo de crear un proceso participativo que durará aproximadamente un mes y medio y que ya se inició hace unas semanas con el envío de una encuesta a afiliados y simpatizantes por correo electrónico.

    La encuesta está destinada a conocer lo que opinan los afiliados y simpatizantes del PP de Altea sobre temas como el estado actual del municipio o la opinión sobre los concejales de proximidad, entre otras consultas, pero sobre todo para conocer de primera mano las ideas sobre regeneración del partido que puedan tener los afiliados.

    A partir de este miércoles la encuesta, además, se encuentra en formato impreso en la sede del partido, para que todos aquellos que no hayan podido enviarla electrónicamente puedan rellenarla de forma totalmente anónima. El objetivo de la encuesta es animar al afiliado a participar y dar su opinión para que posteriormente puedan ser debatidas y votadas por todos los afiliados. La encuesta se puede recoger y entregar desde hoy mismo en la Sede del PP los martes y jueves de 17.30h a 19.30h.

    Posteriormente se van a poner en marcha una serie de reuniones con afiliados y otros simpatizantes que quieran participar, para debatir las ideas surgidas en las encuestas y otras que se puedan aportar, con el fin de reunir el mayor número de opiniones posibles.

    Desde el grupo que ha impulsado esta idea de participación y regeneración se pretende aprobar por todos los afiliados las propuestas elegidas por ellos, con el fin de conseguir acercar más el partido a los ciudadanos.

    El grupo de trabajo está formado por cinco miembros del partido, con ganas de implantar medidas de regeneración que mejoren la participación de los ciudadanos con el partido. Lo forman actualmente Luis Alvado, Vicent Sanz y Sebastián Gómez miembros de NNGG y Cristina Riera e Iván Quesada miembros de la ejecutiva del PP de Altea. Este grupo ha ido aumentando con el tiempo y pretende ser lo mas abierto posible para cualquiera que quiera participar activamente en la regeneración del PP de Altea.

    Subir