elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento quiere incentivar las compras navideñas en el comercio local

    Mantendrá este viernes a partir de las 13:30 horas, una reunión de trabajo con todos los comerciantes que lo deseen para adelantarles algunas de las estrategias y propuestas a realizar durante las próximas fiestas navideñas.

    A pocas semanas de que den inicio las próximas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Altea está ultimando algunas de las estrategias para incentivar las compras en el comercio local. Entre otras esta prevista la organización del ya tradicional concurso de escaparates, donde este año habrá importantes premios para los comerciantes que participen. Una vez más, el principal objetivo será engalanar los comercios como reclamo para mejorar las ventas en esta campaña navideña.

    Otra de las iniciativas será poner en marcha un taller gratuito de paquetería, para ayudar a los comerciantes alteanos a preparar de forma muy especial, los regalos y paquetes de Navidad.

    Los clientes y visitantes que decidan comprar en Altea estas próximas fiestas navideñas, tendrán también su recompensa. Porque entre todas las compras que se realicen y cuyo ticket de compra supere cada vez los 20 euros, entrarán en el sorteo de un importante vale económico para gastar después de las fiestas, en el comercio local. Sin duda será un incentivo más para animar las compras en las tiendas de Altea.

    Todas estas propuestas o ideas que puedan surgir, se plantearán en la reunión de trabajo que mantendrá el Ayuntamiento de Altea con los comerciantes que deseen unirse a esta campaña. La reunión tendrá lugar este viernes 14 de noviembre a partir de las 13:30 horas en el CEAM.

    Subir