elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta de Halloween para los niños de Altea

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea y la empresa alteana Projectes Educatius, han puesto en marcha la tradicional fiesta de Halloween dirigida a los niños y niñas de Altea. El Pabellón de Garganes albergará el próximo viernes 31 de octubre, una tarde llena de sorpresas y muchas actividades desde las 17:30 horas.

    Están previstos varios talleres distribuidos por todo el pabellón, además de música y baile, photocall, pintacaras o hinchables, entre otras actividades. Las entradas para la fiesta ya están distribuidas por varios comercios de la localidad y en Projectes Educatius, al precio de 6 euros, en el que se incluye la merienda para los niños.

    Se ha querido hacer participes de la fiesta de Halloween a empresas alteanas, cuyo negocio esta dirigido al público infantil. Tendrán varios stands en el pabellón para participar en el evento y al mismo tiempo ofrecer sus productos.

    El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Altea, Sebastián Gómez, quiso invitar a participar de esta fiesta a todo el público infantil, “se trata de una celebración, la de Halloween, que cada vez tiene popularidad entre los niños y niñas de Altea, Por ese motivo, un año, más, hemos organizado esta fiesta con Projectes Educatius, y seguro que tantos niños como padres pasaran una tarde muy divertida”, destacó Gómez, que invitó a todos los asistentes a vestirse con disfraces típicos de Halloween.

    comentario 1 comentario
    leidy johanna olguin viña
    leidy johanna olguin viña
    28/10/2014 01:10
    halloween

    halloween es un dia satanico para hacer brujerias con los niños y niñas

    Subir