elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “La mitad de los puestos de trabajo que se crean en la Comunitat son en la provincia de Alicante”

Fabra: “La mitad de los puestos de trabajo que se crean en la Comunitat son en la provincia de Alicante”
  • Destaca la inversión de 100 millones de euros para apoyar al sector comercial

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que “la mitad de los puestos de trabajo que se crean en la Comunitat Valenciana son en la provincia de Alicante”.

Fabra ha realizado estas declaraciones durante la reunión que ha mantenido con comerciantes de la localidad de Altea, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Miguel Ortiz, y más de 150 personas.

El presidente regional ha querido destacar el esfuerzo que se está haciendo para apoyar al comercio de la Comunitat, donde se han invertido 100 millones de € en los últimos cinco años en tres medidas: “mejorar la competitividad de los comercios, poner en marcha planes de apoyo a los comercios para realizar proyectos de dinamización comercial y formación. Estamos en medio de un mundo muy competitivo y necesitamos ser los mejores”.

Fabra ha explicado que todas las medidas que se han tomado a lo largo de los últimos años han propiciado que las cosas vayan un poco mejor, “Estamos consiguiendo una recuperación económica, haciendo una buena gestión de la Administración y ahora necesitamos recuperar la credibilidad y la confianza del ciudadanos, con la ayuda de todos”.

“Necesitamos saber escuchar, saber entender lo que nos estáis pidiendo y mejorar o corregir aquello que no es suficiente, que sea escaso o no ayude lo suficiente para poner en marcha más actividades o puedan crecer los negocios ya existentes, y es lo que venimos a hacer en este tipo de encuentros”, ha explicado.

Subir