elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VisitAltea se coloca entre las mejores estrategias turísticas de la Comunidad Valenciana

    El sector turístico es quizás uno de los más complicados que podemos encontrarnos en internet, por el nivel de competencia que presenta. Hablar de posicionamiento y turismo, implica tener que abordar una lucha titánica de estrategia. Una tarea que esta dando muy buenos resultados a la estrategia VisitAltea. Ya se han conseguido más de 8.000 amigos naturales de VisitAltea, superando esa cifra hasta los 15.000 amigos en algunas fotografías determinadas de esta estrategia que además es alimentada cada día más por los propios internautas y amantes de Altea llegando a alcanzar hasta 50.000 impactos por imagen.

    Además, en el barómetro de las red social Facebook de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, Altea a través de su estrategia turística VisitAltea, ocupa actualmente el tercer puesto de la provincia de Alicante y el quinto de toda la Comunidad, datos que significan el posicionamiento del destino Altea en la red.

    Para la edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Vigela Lloret, esta noticia supone un importante respaldo al trabajo que se lleva realizando desde su departamento desde hace unos años, “la estrategia de posicionamiento turístico que iniciamos hace 3 años, está llegando a tener unos resultados de gran impacto entre la sociedad de internautas con una tendencia alcista a la hora de elegir sus destinos turísticos" destacó la concejala de Turismo Vigela Lloret. “Debemos tener presente que el turista hoy busca su destino principalmente en base a sus gustos y aficiones, y la red es el lugar de encuentro. Es por ello que la estrategia VisitAltea basada en el multiposicionamiento, se basó en el estudio de valores de la marca y destino que luego se ha ido trasladando paulatinamente a los contenidos y la visibilización y alcance de los mismos”, destacó Lloret.

    Subir