elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visit Altea da un paso más en la promoción de la localidad

Visit Altea da un paso más en la promoción de la localidad
  • Se colocarán displays publicitarios en las habitaciones de los hoteles de Altea, restaurantes e instalaciones náuticas

Las Concejalias de Turismo y Nuevas Tecnologías han puesto en marcha un nuevo mecanismo para seguir promocionando la imagen de Altea. De manera conjunta, el Ayuntamiento de Altea ha trabajado con el sector privado –hostelería y restauración- para seguir dando a conocer la localidad. La última apuesta ha sido la realización de un display publicitario que estará ubicado en las habitaciones de los hoteles alteanos. Se han realizado un total de 700 carteles de estas características, que permitirán a los visitantes y turistas que pernocten en Altea, conocer de primera mano las actividades que se pueden realizar en Altea cada día. Mediante un código QR que aparecerá en estos carteles, se podrá acceder a la página web de Visit Altea, si se dispone de un dispositivo con sistema operativo Android o iOS.

Gracias a este código, los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia posible de los alojamientos, restaurantes, tiendas, playas, actividades o lugares históricos que se encuentran en Altea y podrán compartir sus fotos añadiendo la etiqueta #VisitAltea para que de esta forma salga en la misma página web.

Para la edil de Turismo, Vigela Lloret, esta campaña supone la consolidación de Visit Altea, después de varios años de trabajo. Según Lloret, “esta estrategia en Internet y redes sociales comenzó hace tres años y actualmente el enlace de las publicaciones llega a los 8.300 impactos diarios de media en el último año”, destaca la concejala de Turismo de Altea.

Por su parte, el concejal de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Vicent Sanz declaró que, “el 70% de las conexiones a las redes sociales se realizan desde dispositivos móviles y el 94% de la gente en redes sociales utiliza Facebook” con esa iniciativa se pretende que los turistas conozcan todavía más todas aquellas actividades que pueden realizar en la Costa Blanca y los lugares que pueden visitar, además de compartirlo para difundir las experiencias que se viven en Altea.

Subir