elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea vuelve a ser sede de la Costa Blanca Cup 2014

Altea vuelve a ser sede de la Costa Blanca Cup 2014

    El próximo lunes 7 de julio, desde las 09:00 de la mañana, se dará el inicio una temporada más del tradicional Torneo Internacional de Fútbol Base y Fútbol Sala Base Costa Blanca Cup, también conocido como “Mundialito”.
    En total serán este año un total de 16 nacionalidades diferentes de otros tantos países, los que se den cita en al Costa Blanca Cup, en una edición en la que Altea volverá a ceder sus instalaciones deportivas para la celebración de encuentros de fútbol 11, fútbol 8 y fútbol sala.

    La representación del fútbol base alteano estará representada este año por 3 equipos alevines y 2 benjamines, en lo que se refiere a las Escuelas Municipales de fútbol. Además serán 2 equipos infantiles, 1 cadete y 1 juvenil, los que completen la terna futbolística alteana, estos últimos defendiendo el escudo de la Unión Deportiva Altea.

    Por último, cabe destacar la gran novedad que va a suponer la inclusión en el Torneo de Fútbol Sala, del equipo Alevín de las Escuelas Municipales del Fútbol Sala de Altea. Por primera vez un equipo base de Altea disputará este evento deportivo, en la modalidad de fútbol sala. Sin duda una oportunidad magnifica para los jóvenes jugadores alteanos de seguir formándose y aprendiendo.

     

    Subir