elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fomento del Empleo pone en marcha un curso de Redes Sociales

La Concejalía de Fomento del Empleo pone en marcha un curso de Redes Sociales

    Dentro del conjunto de actividades formativas planificadas por la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Altea, se ha organizado un curso práctico denominado “Redes Sociales: uso profesional y personal”, que ha contado con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa. Esta será la segunda edición de este curso práctico tras la buena acogida que tuvo el curso inicial. El curso sobre redes sociales tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio, de 9:30 a 13:30 horas. Las inscripciones ya se pueden realizar en la AEDL de Altea, situada en la planta baja del Ayuntamiento de Altea, y las plazas del curso son limitadas y gratuitas.

    La Concejala de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Altea, Vigela Lloret, quiso agradecer la implicación de La Caixa en este tipo de iniciativas. Según Lloret, “con actividades como esta se va mejorando las expectativas de poder encontrar trabajo, de muchos alteanos y alteanas. Ese es nuestro objetivo y por el que realizamos a lo largo de todo el año, tantas actividades formativas.

    Para Pep Cano, director de la oficina de La Caixa en Altea, “La Obra Social siempre está dispuestas a colaborar en este tipo de iniciativas. Este es sin duda, un curso muy apropiado y positivo”, destacó Cano, que también quiso agradecer al pueblo de Altea su fidelidad con la entidad financiera, “gracias al volumen de trabajo que tenemos, lo que hacemos con iniciativas como esta es intentar devolver a nuestros clientes su confianza en nosotros”.

    El curso se realizará en el CEAM y será impartido por la empresa Impulso Red, que ya pusiera en marcha este mismo curso el año pasado.

    Subir