elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cursos Deportivos de Verano 2014 se ponen en marcha

Los Cursos Deportivos de Verano 2014 se ponen en marcha

    El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, Sebastián Gómez, ha presentado esta mañana una nueva edición de los tradicionales Cursillos de Verano, que este año se llevarán a cabo desde el próximo 2 de julio hasta el 29 de agosto. De las 24 modalidades deportivas ofertadas en esta edición, cabe destacar como novedades el fútbol femenino, el fútbol sala y las salidas de montaña en BTT.

    Además los clásicos deportes de equipo como el fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol también estarán entre la opciones a elegir. Los deportes de raqueta, náuticos y las artes marciales como el Hapkido o el Wing Kids Kung Fu, serán otras de las posibilidades.

    El periodo de matriculación se abrirá el próximo lunes 23 de junio y finalizará el 27 de junio. El horario para efectuar las inscripciones será de 09:00 a 14:00 horas por las mañanas, y las tardes del martes y del jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Además también se podrán realizar en la Extensión Administrativa de Altea la Vella. Para formular la inscripción, se tendrá que facilitar el DNI, número de cuenta y Banco, para poder domiciliar todos los recibos. La matrícula tiene un coste de 15,68 euros, y el precio de cada curso es de 8,36 euros. Habrán descuentos acumulados por la inscripción en una segunda actividad, además la inscripción de varios componentes de una misma familia, llegando a ser un segundo hermano de un 30%, el tercer hermano de un 50%, y en el caso de un cuarto hermano el curso será gratuito.

    Para Sebastián Gómez, Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Altea, “este año a diferencia de otros, hay muchas actividades en Altea como las escuelas de verano, los campus deportivos o el Campamento en inglés de Santa Barbara. Pero todas ellas son actividades complementarías a los cursos deportivos en verano ya tradicionales en Altea. Tiene un horario muy diverso, por la mañana y por la tarde, y permite practicar otros tantos deportes a los niños y niñas de nuestra localidad, y que habitualmente no lo pueden hacer durante el año”.

    La clausura de los cursos tendrá lugar el 29 de agosto a las 20:00 horas, y se entregarán los diplomas acreditativos a cada niño por su participación. Será este último día, una jornada donde se podrán realizar distintas actividades deportivas en la Ciudad Deportiva, esa misma tarde.

    Subir