elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ante el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento vuelve a poner en marcha ‘Alteatre’ 2014

    A raíz del éxito cosechado el año pasado por la primera edición de ‘Alteatre’, el Ayuntamiento de Altea volverá a poner en marcha esta iniciativa durante el próximo verano. Para esta segunda edición, ya se han presentado a concurso 26 obras procedentes de Madrid, Murcia, Ciudad Real, Cáceres, Lleida, Palencia y Comunidad Valenciana. Las obras finalistas serán representadas en la plaza del Agua los sábados 5,12 y 19 de julio, a las 21:00h.

    La clausura de la Mostra tendrá lugar el sábado, 26 de julio, a las 21:00h. en Palau Altea, con la representación de ‘Basilius, no es pot cantar tan malament’, a cargo del grupo Pla i Revés. A continuación, se procederá a la entrega de premios del jurado y del público asistente.El precio de la entrada es de 5 € pero se podrá adquirir un abono de 10 € que permitirá el acceso a los cuatro espectáculos.

    Coincidiendo con las diferentes representaciones, tendrá lugar durante todo el mes de julio, una serie de intervenciones plásticas en el entorno urbano de Altea, realizadas por alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

    Calendario actuaciones:

    Stres de Quatre: Sobra el griego. Comedia. Castellano. Procedencia: Albalat dels Sorells (Valencia)

    Fecha representación: sábado, 5 de julio, a las 21,00 h..

    Carasses Teatro : Píntame en la eternidad. Drama. Castellano. Procedencia : Elda (Alicante)

    Fecha representación : sábado, 12 de julio, a las 21,00 h.

    Grup de teatre El Molinet : Tots els dies són dijous. Comedia. Valenciano. Procedencia : Canet d’En Berenguer (Valencia)

    Fecha representación : 19 de julio, a las 21,00 h.

    Subir