elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra subraya que “las credenciales del PP son las del empleo, las de la recuperación y las del proyecto de futuro”

Fabra subraya que “las credenciales del PP son las del empleo, las de la recuperación y las del proyecto de futuro”
  • Afirma que el PP “apuesta por la protección de nuestros municipios y el trabajo para lograr fondos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos”

MÁS FOTOS
Fabra subraya que “las credenciales del PP son las del empleo, las de la recuperación y las del proyecto de futuro” - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que “las credenciales del PP son las del empleo, las de la recuperación y las del proyecto de futuro”.

Fabra se ha pronunciado de esta forma durante una cena mitin en Altea donde se conmemora el Día de Europa que ha comenzado con el himno de Europa interpretado por una banda tradicional, junto a más de mil personas entre las que están representadas todos los sectores social, económico, deportivo y cultural de eta localidad de la Marina Alta, procedentes de todas las nacionalidades que componen la Unión Europea y residentes en Altea, una de las poblaciones con más población extranjera de la provincia de Alicante.

Durante su intervención, el presidente Alberto Fabra ha destacado dos actuaciones fundamentales para Altea realizadas “gracias al impulso del PP, como son el proyecto de regeneración del frente litoral gracias a los fondos FEDER, y la declaración como bien de interés cultural del casco antiguo de Altea el año pasado por la Generalitat”.

“Estas son las credenciales. Las que demuestran que el Partido Popular ha tenido, tiene y tendrá un proyecto para construir el futuro de esta tierra”, ha aseverado el presidente Fabra, al tiempo que ha reivindicado el voto para el PP porque “tenemos que seguir en la seda de la recuperación, porque lo que está en juego es el futuro”.

En este punto, Fabra ha indicado que “gracias a los fondos estructurales y de cohesión, hemos desarrollado importantes dotaciones e infraestructuras que nos ayudan a crecer y crear empleo”. En concreto, ha destacado que “gracias a los Gobierno del PP vamos a recibir 4,4 millones de euros de los fondos europeos para tener más oportunidades de encontrar empleo, y 3,4 millones en ayudas comunitarias para los agricultores”.

Fabra ha subrayado que en el PP “somos los mismos, los mismos a los que los ciudadanos nos dieron su confianza porque sabían que podíamos resolver sus problemas. Los que estamos comprometidos con el futuro de esta tierra y de los ciudadanos”.

“Nosotros somos el partido que está sacando a España de la ruina que nos dejó el Partido Socialista”, ha aseverado Fabra, quien ha apuntado que “gracias a nuestras políticas, le hemos dado un portazo a la crisis”.

Subir