elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ute Lemper llega al Palau Altea

Ute Lemper llega al Palau Altea
  • La cantante alemana interpretará en Altea los poemas de Pablo Neruda tras actuar en Barcelona

La cantante, bailarina y actriz alemana Ute Lemper actuará el próximo domingo 9 de febrero en el Palau Altea. Tras pasar por Barcelona este viernes día 7, el domingo presentará en Altea Forever, un disco dedicado a los poemas de amor del Nobel chileno Pablo Neruda.

Sus excepcionales dotes interpretativas como cantante y actriz hacen de Ute Lemper una de las artistas de jazz más reconocidas a nivel internacional.

Nacida en Münster, Ute Lemper es una artista que cuenta con un largo pedigree europeo y que se involucra vocal, física y emocionalmente en la tradición de intérpretes como Lotte Lenya, Martha Schlamme y Edith Piaf. En esta ocasión Ute interpreta Once poemas de amor de Pablo Neruda, un bello y delicado cancionero, presentado mayoritariamente en español, pero con adaptaciones al francés y al inglés. Este 9 de febrero los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del único concierto que ofrecerá la cantante en la Comunidad Valenciana.

Con este espectáculo Palau Altea se consolida como uno de los centros de arte más importantes de la Comunidad Valenciana con una programación de gran calidad.

Subir