elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la Segunda Fase del Plan de Modernización

    Después de desarrollar la Primera Fase del Plan de Modernización, que ha consistido en la implantación de la ‘Sede Electrónica’, la digitalización de expedientes y facturas, el nuevo programa de contabilidad y el ‘Portal del Proveedor’, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana dos nuevas medidas para impulsar la Segunda Fase del Plan de Modernización. Se trata del Reglamento de Notificación Electrónica y la herramienta ‘Gestión Patrimonial’.

    En el caso del Reglamento de Notificación Electrónica, se establece su obligatoriedad para profesionales, proveedores y contratistas del Consistorio, así como para trabajadores y políticos del Ayuntamiento. Esta iniciativa permitirá ahorrar tiempo en las notificaciones, así como una reducción en los gastos postales y de papel.

    Respecto a la segunda medida, el Ayuntamiento se ha acogido al Plan Moderniza 7.0. de la Diputación de Alicante, lo que permitirá implantar la herramienta‘Gestión Patrimonial’, con el objetivo de mantener actualizado el Inventario del Patrimonio Municipal.

    Subir