elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El artista alteano Tachi Lloret promocionará la marca ‘VisitAltea’ durante sus próximos trabajos en Abu Dhabi

El artista alteano Tachi Lloret promocionará la marca ‘VisitAltea’ durante sus próximos trabajos en Abu Dhabi

    El artista alteano Tachi Lloret viajará en los próximos días a los Emiratos Árabes, concretamente a Abu Dhabi, donde, con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, pintará en directo y ante gran número de personas, retratos a los pilotos. En el marco de este evento, el Ayuntamiento de Altea y el pintor han establecido una colaboración que servirá como promoción de Altea, allá donde vaya a realizar actuaciones de este tipo.

    Tachi ha manifestado que “siempre ha sido un orgullo para mi llevar el nombre de Altea en los lugares donde despliego mi pintura y que se conozca de donde vengo y cuáles son mis raíces”. Dentro de esta colaboración el Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Turismo ha realizado una serie de polos con el logo de ‘VisitAltea’ y uno de sus cuadros en el dorso y que lucirá el propio artista durante su trabajo pictórico, sirviendo como promoción de nuestra localidad.

    Vigela Lloret, Concejal de Turismo, ha manifestado el convencimiento de que la proyección ascendente de este artista alteano debe ir unida de la marca “Altea” y que ésta y futuras colaboraciones pueden ser positivas para la promoción de nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras.

    Los retratos se llevarán a cabo en las Torres Etihad, patrocinador de la carrera y estarán a la venta al público en general. El día de la inauguración será el 27 de octubre y asistirá la Familia Real de Emiratos Árabes y el Embajador Español.

    Subir