elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea acogerá el próximo mes de octubre la ‘Lan Party’ más grande de la provincia de Alicante

Altea acogerá el próximo mes de octubre la ‘Lan Party’ más grande de la provincia de Alicante
  • Congregará a más de 200 participantes, que podrán interconectar sus ordenadores durante cinco días seguidos

Altea acogerá del 9 al 13 de octubre la ‘Lan Party’ más grande de la provincia de Alicante, y en la que está prevista la participación de más de 200 personas que, durante cinco días seguidos, interconectarán sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología. El proyecto ha sido presentado esta mañana por el concejal de Juventud, Sebastián Gómez, y el edil de Nuevas Tecnologías, Vicent Sanz.

La iniciativa, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, está organizada por el Ayuntamiento de Altea, a través de las Concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías, y contará también con juegos, talleres, charlas sobre nuevas tecnologías, etc. El proyecto cuenta con el patrocinio oficial de Energy Sistem, Aeromax, D-link y Digiworks, junto con la colaboración de las dos asociaciones juveniles de Altea: Acude y Asociación Dragón.

Las inscripciones ya están abiertas en la web: www.alteaenergylanparty.com y se podrá asistir por sólo 25 euros para el público en general y 19 euros para los empadronados en Altea. Serán 120 horas en red sin parar, ya que se celebrará las 24 horas del día desde el miércoles 9 de octubre hasta el domingo 13 de octubre.

Subir