elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoi renuevan sus lazos de colaboración

El Ayuntamiento y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoi renuevan sus lazos de colaboración

    Esta semana, Vigela Lloret, concejala del área de Fomento del Empleo, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Alcoy (CEEI Alcoy), Roberto Payá, para incrementar y mejorar el asesoramiento en creación de empresas entre los emprendedores alteanos.

    Entre las medidas acordadas, durante el mes de octubre, personal técnico del CEEI impartirá un taller formativo en nuestra localidad para mejorar el nivel de autoempleo de nuestra población e impulsar así la generación de nuevos proyectos.

    La Concejalía de Fomento del Empleo considera de mucha utilidad la renovación de los lazos de colaboración con el CEEI de Alcoy a través de la formalización de este convenio para continuar promoviendo el espíritu emprendedor en el municipio de Altea. Esta es una de las líneas de actuación de la concejalía dentro de su estrategia de mejora del nivel de empleabilidad de los alteanos y de impulso al autoempleo.

    En este sentido, cabe destacar la posibilidad de prestar orientación a través de los técnicos del CEEI desde el Ayuntamiento de Altea a los emprendedores que lo necesiten para iniciar sus proyectos y, si hay demanda, dichos técnicos vendrían 1 ó 2 veces al mes para realizar este asesoramiento.

    Subir