elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto del Quintet de Vent de la Filarmónica Alteanense a beneficio de Cáritas

  • Los asistentes pagarán su entrada aportando alimentos

El Quintet de Vent de la Sociedad Filamónica Alteanense ofrecerá un concierto el próximo viernes día tres de mayo, a beneficio de Cáritas en el que lo asistentes no pagarán entrada, ya que se ha establecido como forma de pago la aportación de alimentos que serán destinados a los más necesitados del municipio. En este sentido se ha establecido como principales productos para aportar azúcar, leche, galletas y cacao en polvo esencialmente.

El concierto se ofrecerá en Centro Social de la Tercera Edad a las ocho y media de la tarde, por el Quintet de Vent, integrado por Carmen Morales, a la flauta, Pere Ripoll, al oboe, Isabel Lloret en el clarinete, Pere Joan Zaragozí a la trompa y Lluís Candela que tocará el fagot.

El programa elegido para la ocasión estará formado por Pequeña Música Nocturna de Bach, The Liberty Bell, de Sousa, Teddy Bears Picnic de Bratton, Children’s Corner, de Debussy la Suite Popular Cubana con cuatro tiempos: homenaje al danzón, Son a Gladys Nidia, Invitación al bolero y Recordando el chachachá. Cerrará el programa Aragonesa, el preludio del IV acto de la ópera Carmen de Bizet.

La programación está especialmente diseñado para este acto de música solidaria con el que la Sociedad Filarmónica Alteanense quiere mostrar su compromiso con la sociedad local y con las personas más necesitadas.

Subir