elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buen punto en Sant Joan preparando la fase de ascenso

Buen punto en Sant Joan preparando la fase de ascenso

    El equipo sénior masculino del Club Esportiu Villa Blanca se desplazaba a la localidad de Sant Joan con los deberes hechos y la clasificación para la fase en el bolsillo, disputando un partido con muchas pruebas y cambios respecto a lo habitual, y sacando un punto que dejo a todos contentos.

    Los primeros minutos fueron muy igualados, llegando con continuos intercambios hasta el empate a 6, momento en que los locales conseguían un 4 a 0 de parcial, importante ventaja que los pupilos de Emilio García no podían contrarrestar hasta pocos minutos antes del descanso que con una tímida remontada llegaban a ponerse 15 a 13.

    En la segunda parte el equipo de Sant Joan salía muy fuerte y volvía a aumentar la ventaja, llegando a tener 6 goles de ventaja, pero las ganas y el espíritu de sacrificio de los alteanos le daba la vuelta a todo a falta de un minuto donde se ponían por delante del marcador por primera vez en todo el partido. En un último ataque el equipo local conseguía empatar a 31. Reparto de puntos y los dos equipos contentos a tenor de cómo se había desarrollado el encuentro.

    Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Lucas (porteros), Javito (6), Patricio (9), Ximo (4), Chema, Felipe (3), Kiko (1), Chefo, Jacky (1), Mino (2), Egea (2), Alex (1) y Miguel (2).

    Parciales cada 5 minutos: 3-2, 6-5, 10-7, 13-8, 15-9, 15-13, descanso, 19-14, 22-17, 25-20, 27-23, 29-26 y 31-31.

    Buen partido, con muchas pruebas y muchos minutos para todos los jugadores, donde los tocados podían descansar e ir recuperándose de cara a la fase de ascenso. El próximo viernes a las 21:00h. el C.BM. Almoradi visitara el Palau dels Esports en lo que será el último partido de la liga regular.

    La cruz del fin de semana ha sido para el equipo cadete femenino, que a pesar de su victoria por 12 a 18 frente al C.BM. Torrellano Elche no han conseguido la clasificación para las finales autonómicas, finalizando con un triple empate en la primera posición, pero por cuestión del golaveraje han quedado en tercera posición. Una pena que no debe desmerecer la excelente temporada disputada por las pupilas de Mihail Yhukov.

    Respecto al resto de equipos, los resultados fueron:

    Almassora Castellón – 2ª Nacional femenino: 26 – 16.

    Juvenil Masculino – C.BM. Servigroup Benidorm: 20 – 26.

    Cadete Masculino – C.BM. Almoradi: 32 – 18.

    Infantil Masculino – C.BM. Almoradi: 32 – 15.

    Salesianos Elche – Infantil Femenino: 22 – 22.

    Alevín Masculino – Miguel Hernández: 19 – 13.

    Subir