elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento estudia el acceso de tráfico al parking de la calle Filarmónica desde la avenida Jaume I

    El pasado viernes, 22 de marzo, el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, mantuvo una reunión de trabajo con responsables de los comercios de las Calles Pont de Moncau y Filarmónica, así como su entorno. En el encuentro también estuvieron presentes el concejal de Infraestructuras, Jaime Sellés, y la edil de Comercio, Vigela Lloret.

    El objetivo de la reunión fue conocer de primera mano las propuestas de los comerciantes referidas, entre otras cuestiones a las partidas de pilota valenciana que se juegan los sábados en la C/ Filarmónica, el acceso de tráfico rodado a la C/ Filarmónica desde la Avenida Jaume y el cambio de ubicación de algunos contenedores de reciclaje, así como distintos aspectos del alumbrado público o la colocación de aparcabicis.

    En el transcurso de la reunión, desde el Ayuntamiento se informó a los comerciantes que actualmente se está estudiando la posibilidad de que el tráfico rodado pueda acceder al parking de la C/ Filarmónica, desde la Avenida Jaume I, una posibilidad que no existe hoy en día, y que fue planteada por los vecinos de la zona durante el ‘Café con el Alcalde’, que se celebró en la Avenida Jaume I. Para ello, se está planteando la alternativa de eliminar una línea de aparcamiento de las dos establecidas hasta ahora en la misma C/ Filarmónica, a la vez que se trasladarían los contenedores de reciclaje al parking. De este modo, se facilitaría el acceso de los vehículos a dicho aparcamiento.

    Subir